Un mito ha nacido, el rey ha muerto.

Hace unos días ya que pasó, pero para mí sigue siendo algo tan díficil de creer, de aceptar.  Podrán pensar que es una exageración y que existen cosas más importantes que la vida de alguien que nunca viste, que nunca conociste, etc.

Pero no es así. MJ fue parte de mi vida. Fue gracias a sus canciones y creativos vídeos que me interesé en el inglés, que descubrí la diferencia entre un artista talentoso y un cantante entonado. Fue MJ el que introdujo en mi memoria imágenes que aún ahora influyen en mi concepción de la vida.

Su música llena de amor, de mensajes de un mundo unido y respetuosos de la naturaleza es el soundtrack de mi vida.

Una muerte que enluta no sólo estos días; enluta mi pasado, mi presente y mi futuro.

Adiós mi querido maestro musical. Adiós.

Les dejo uno de mis vídeos favoritos (les podría poner cualquiera) no lo veía desde niño:


—————-
Now playing: Micheal Jackson – Earth Song (Hani’s Club Experience)
via FoxyTunes

